NIDO Musical

La música, estimula las capacidades de aprendizaje del niño, el razonamiento lógico matemático y verbal, la creatividad y el razonamiento espacio-temporal. En cualquiera de sus expresiones, permite una comunicación universal en la que todos de alguna manera, entendemos, apreciamos, expresamos emociones y sentimientos.

Desde nuestra Escuela de Música no sólo pretendemos una formación de los sonidos a través del contacto con los instrumentos musicales y su entorno, también buscamos generar un clima de confianza, seguridad y espontaneidad que pueda ser transferido a otros campos del aprendizaje.

Niños Nido practicando en el Aula de Música

La oportunidad de la práctica musical a una edad temprana aporta valiosos elementos que reafirman la AUTOCONFIANZA en el niño.