Programas Vacacionales (4-13 años)

Todos los programas vacacionales: Escuela de Invierno (Navidad), Escuela de Primavera (Pascua) y Escuela de Verano en el mes de julio (con acampada incluida) están diseñados por el Equipo del Centro.

Los programas vacacionales facilitan las relaciones, y pueden ser muy divertidos, sin dejar de ser didácticos y culturales.

Se pretende que los días que cierra el colegio de mayores, antiguos alumnos, familiares y nuevos amigos, puedan venir a NIDO, un lugar conocido y querido por ellos, a disfrutar de un programa lúdico adaptado a sus nuevas edades, con multitud de actividades, interesantes excursiones y talleres educativos, e inculcando siempre unos valores y un respeto entre compañeros y amigos.

Niños Nido de excursión a la Playa del Postiguet
Niños Nido preparándose para nuestra acampada

Nosotros apostamos por una combinación de actividades que ayuden a la formación y desarrollo integral del niño, tanto en lo académico como en lo personal y emocional, siendo finalmente nuestro objetivo:

• despertar inquietudes en el aprendizaje
  • hacer buenos amigos
  • lograr tiernos recuerdos

Puede hacernos cualquier consulta al respecto al mail: info@escuelainfantilnido.com

Nuestros niños -vuestros hijos-, crecen-crecen-y-crecen, y Nido con ellos. Por eso, este año junto con los programas estacionales tradicionales ha surgido la necesidad de crear un grupo especial y aparte para los más mayores, que le hemos denominado «Club de Conocimientos» dirigido a pre-adolescentes y adolescentes que exploran y conviven con nuevos dispositivos.
En este club compartiremos actividades dentro y fuera del centro como siempre, pero iremos introduciendo temas exclusivamente para ellos: cosas que les resultan atractivas y que a su vez os inquietan como padres (responsabilidad, seguridad, nuevas tecnologías, …).

¡ Alrededor de los 10 años, a enrolarse en nuestro nuevo club !