Centro de Asesoramiento Psicopedagógico

En nuestro Centro partimos de un desarrollo integral del niño, siendo nuestro objetivo el favorecer los aspectos cognitivos, psicomotores, sociales y afectivos para lograr un desarrollo armónico.

Como no existe una sola inteligencia, contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite trabajar de forma global y específica, considerando fundamental trabajar no solo con el niño, sino también con el entorno escolar y familiar que le rodea.

• Atención Temprana (0-6 años)
  • Trastornos del lenguaje
  • Dificultades de Aprendizaje
  • Retraso Psicomotor
  • Dificultades en los diferentes niveles educativos
  • Déficit de Atención
  • Trastornos Emocionales
  • Infancia y Adolescencia
  • Resolución de conflictos
  • Asesoramiento Familiar y de Pareja a la hora de educar
  • Coordinación Escolar
  • Formación de padres y profesionales

Realizamos diagnóstico, evaluación e intervención de forma personalizada, y adaptamos cada situación a las necesidades presentadas, tanto a nivel interno (alumnos del centro) como externo (alumnos de infantil, primaria y secundaria).

Trabajar con alumnos desde las primeras etapas y tener un contacto y seguimiento cuando se incorporan a los Colegios, nos permite ayudar en sus diferentes etapas de desarrollo, estando junto a ellos y sus familias ante las dificultades que se van encontrando en la gran aventura de EDUCAR.

Niños Nido junto a Marisa Artiaga

No podemos educar la mente sin educar el corazón.

Los niños y adolescentes -muchos de éstos, miembros de nuestro #ClubDeConocimientos- saben que vienen al centro a reforzar los aspectos de Creatividad – Aprendizaje – Pensamiento, con mucho Sentimiento, y lo más importante, siempre respetando su RITMO.

Call Now Button